IgNar completaría el renovado equipo de Dignitas
El apoyo surcoreano jugaría su sexto split en la LCS y jugaría de nuevo con Santorin
Dignitas quiere revolucionar al completo su plantilla tras ser el colista de la última League of Legends Championship Series (LCS). La organización norteamericana habría sido una de las entidades más activas en el mercado de fichajes, haciéndose con cuatro nuevos jugadores para montar su nuevo quinteto titular. Tras algunas filtraciones, las grandes incógnitas de los seguidores se situaban en la calle inferior. Sin embargo, ahora están resueltas: el club optaría por un canterano y el veterano Lee Dong-geun «IgNar«.
Según ha revelado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, IgNar ficharía por Dignitas de cara a la próxima temporada. El surcoreano llegaría al club norteamericano bajo la condición de agente libre tras marcharse de Immortals a mediados de 2022. En su última aparición en la LCS, el apoyo quedó noveno con un récord de cuatro victorias y 14 derrotas. Dignitas sería la cuarta organización norteamericana en la que el support jugaría como titular tras FlyQuest, Evil Geniuses e Immortals.
En lo que se refiere a la posición de tirador, Dignitas habría optado por ascender permanentemente a un jugador de su academia. Según han avanzado LEC Wooloo y Travis Gafford, Trevor Kerr-Taylor «Spawn» sería el ADC del club en 2023. El estadounidense se quedaría en el quinteto titular de Dignitas después de sustituir a Toàn Trần «Neo» ya arrancado el Summer Split. El tirador ha jugado en el último año y medio en la academia del club, donde ha compartido equipo con jugadores que han pasado por la LCS como David Challe «Insanity«.
Dignitas habría cerrado su quinteto titular con Spawn y IgNar tras haber fichado a Irfan Tükek «Armut«, Lucas Tao Kilmer «Santorin» y Nicolaj Jensen. El jungla sería el nexo principal del equipo ya que ha coincidido anteriormente tanto con Jensen como con IgNar. En el caso del medio, el dúo danés formó parte de Team Liquid a lo largo de 2021. En cambio, con el apoyo formó parte del FlyQuest que fue dos veces subcampeón en 2020 y que llegó a Worlds.