La interesante idea de rework para Malphite que triunfa en la comunidad
El propósito es dar más variedad a sus habilidades
De vez en cuando, los jugadores de League of Legends tienen ciertas ideas que deciden compartir con la comunidad. Algunos, por ejemplo, nos muestran skins que podrían llegar al videojuego en algún momento. Otros desarrollan sus propios campeones, algunos siendo incluso más que interesantes. No obstante, en esta ocasión nos encontramos ante la loca idea de un rework de Malphite que podría ser más que útil.
Ha sido a través del subreddit del MOBA donde el usuario u/Pretogues mostró al resto de jugadores esta idea de un rework. No solo nos ha mostrado las posibles nuevas habilidades, sino que también nos explica las causas para llevar a cabo esto. Su respuesta es clara: «Quiero que el campeón tenga más variedad, sobre todo hablando de sus habilidades«.
¿Cómo sería un rework de Malphite según un usuario de la comunidad?
A lo largo de un pequeño post, este usuario nos dejó los cambios que podríamos ver en Malphite para convertirlo en un campeón mucho más interactivo. Si bien se lo pasa bien jugando con él, cree que podría tener algún tipo de gameplay diferente sin abandonar su esencia principal. Y así son las habilidades que nos presenta este jugador:
- Pasiva: Ya no otorga un 15% de escudo. En su lugar, el 35% es salud roja (modo fundido) y el 65% es salud marrón (modo blindado). El modo fundido otorga ralentizaciones/daño por porcentaje de salud y las habilidades dejan residuos de lava, aplicando esos slows e infligiendo daño por porcentaje de salud; Por su parte, el modo blindado otorga más utilidad al equipo (más CC).
- [Q]: Ahora es una skill shot. Lanza un canto rodado que hace un pequeño knock up similar a la bola de Nunu. Tras esto, aplica una pequeña ralentización / En modo fundido, lanza una bola de magma que explota o se desintegra cuando choca contra un campeón enemigo, dejando un pequeño camino de lava.
- [W]: Se mantiene la misma habiliadd y el reset de auto ataques. El 15% de escudo adicional se traslada de la pasiva a esta habilidad. Un segundo casteo de la [W] convertiría ese 15% de su salud roja en salud marrón.
- [E]: Malphite golpea el suelo haciendo daño AoE y provocando temblores en círculo. Aplica un know up de 0.5 segundos. Puede ser utilizada como la [E] de Volibear antes del rework para detener deslizamientos; la [E] en modo fundido no desplaza, sino que aplica daño por porcentaje de salud. El debuff de velocidad de ataque se elimina y solo se aplica correctamente si cancela un dash.
- [R]: Igual que la definitiva actual. Puede ser buffada con la [E] para aplicar 0.5 segundos más de levantamiento. El modo fundido también aplica el knock up y en lugar de ampliar el rango o el levantamiento, inflige daño de lava en área.
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