Ibai se habría interesado en comprar la plaza de S2V en Superliga
El creador de contenido preguntó por ocupar la nueva plaza
Hace tan solo unos días os traíamos la noticia de que el F.C. Barcelona sería nuevo equipo de la Superliga para el próximo año. Hoy mismo hemos conocido que en un principio, los perfiles que se interesaron por ocupar el hueco dejado por S2V Esports fueron Ibai Llanos y Case Esports.
Que S2V no seguiría la temporada siguiente parecía ser un secreto a voces, y una vez que se hizo oficial, comenzó la puja por hacerse con una plaza tan valiosa en el mercado del competitivo español. Pues bien, al parecer, tanto Ibai Llanos como el club del reconocido jugador de fútbol del Real Madrid, Casemiro, estuvieron interesados en sacar adelante un equipo.
Ibai Llanos y Case Esports, interesados en sacar un equipo de LoL en España para el futuro próximo
🗣️ AMPLIACIÓN DE @inyustificado:
"No será S2V Barcelona ni nada por el estilo"
"Hubo 3 candidatos: @CaseEsports, @IbaiLlanos y finalmente se lo ha quedado el FC Barcelona"
"@S2Vesports no va a participar en LoL el año que viene"#ESPM | https://t.co/yNhA5ErvAZ pic.twitter.com/YKAq2uVwYn
— ESPORTMANÍACOS (@Esportmaniacos) July 26, 2021
Ibai Llanos ya ha dejado claro en el pasado que entre sus planes está la idea de crear un equipo para Superliga, pero aún no sabíamos nada sobre el rumbo de estos planes.
Como ha contado Yuste hoy mismo en el programa, hubo tres perfiles que o bien se interesaron por la plaza vacante, o bien directamente fueron candidatos a entrar en la «pelea». La historia ya la sabemos, con F.C. Barcelona como nuevo conjunto para la próxima temporada de Superliga.
Ante esta noticia soltada en el programa de hoy mismo, ha sido el mismo Ibai Llanos el que ha explicado a través de un tweet cómo fue este periodo de exploración por la plaza: «Yo me interesé pero no fui candidato. Cuando vi el precio y el curro que era me mareé y ni lo intenté».
La entrada del club de fútbol puede ser un gran ejemplo de las cifras que se habrán movido a lo largo de estos días hasta su entrada final, pero Case Esports no se queda atrás. La organización de Casemiro ya compite en Counter Strike: Global Offensive, pero la intención, al parecer, sería la de ampliar secciones de esports. Veremos si tanto ellos como Ibai pueden llegar en el futuro próximo a conseguir una plaza en Superliga.