Este viernes 3 de septiembre Ibai Llanos estuvo en Esportmaniacos. Un programa que giró en torno a la adquisición de la plaza en Superliga de Astralis StormBringers por Ibai y Gerard Piqué.
Sobre su entrada al campeonato destacó entre otras cosas su «interés porque la liga crezca y los esports vayan al siguiente nivel«. Ibai estuvo cinco años y medio narrando para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y tiene claro que «no quiero que nos vean como una amenaza». Además, Ibai se atrevió a bromar añadiendo que «no quiero que me vean como el nuevo Heretics, que no les traga nadie«, declarando rápidamente que era una simple broma.
Ibai Llanos y Gerard Piqué tienen el poder de ofrecer a jugadores cosas que otros clubes no pueden permitirse. Exposición, imagen, patrocinios… Todo esto ha provocado que hasta profesionales de League of Legends que llevan retirados durante años hayan contacto con ellos.
Ibai Llanos en la Superliga
Las expectativas son máximas, todo el mundo quiere que comience una Superliga que promete ser la mejor de la historia. Algo en lo que coinciden varios de los profesionales más importantes de la máxima competición nacional de League of Legends.
— ESPORTMANÍACOS (@Esportmaniacos) September 3, 2021
La ilusión que tiene Ibai en este proyecto es absoluta, y esta se reflejó a lo largo de todo el programa. Está encantando de volver a los esports y su impacto una vez dentro de ellos puede ser enorme para la escena nacional. ¿A dónde llegará este proyecto? Por ahora los dos tienen los pies en el suelo, quieren aspirar a todo, pero paso a paso.
¿Os imagináis a Ibai enfrentándose en el futuro a quién fue su jefe, Carlos «Ocelote» Rodríguez en la League of Legends European Championship (LEC)? No lo descartemos, y es que nada parece imposible cuando su nombre está en la mesa.