Huni ha sido una de las figuras más polémicas de los últimos meses -con permiso de Doublelift-. El motivo principal era su ficha. Se rumoreaba por un lado que el jugador ganaría a lo largo de dos años 2,3 millones de dólares. Por esto, el equipo de Dignitas, según se rumoreaba, tuvo que buscar complementos bastante más baratos porque habían gastado gran parte de su presupuesto en el toplaner coreano.
La historia es que Huni no ha sido nada determinante en 2019 y en 2020 lo ha sido todavía menos, siendo un jugador que tiraba él mismo las partidas. O al menos, eso parecía desde fuera. Por eso, con el contrato sin acabar, saltó la noticia de que el club Dignitas ponía al toplaner coreano en venta. El equipo quedó en séptima posición con un equipo compuesto por Huni, Grig, Akaadian, Froggen, Johnsun y Aphromoo.
Recientemente ha saltado la noticia en Reddit. El jugador coreano no aparece en la base de datos de Riot Games donde están todos los jugadores registrados. En su haber queda un enorme hueco en blanco y la incógnita de quién ocupará la calle superior del club Dignitas.
La incógnita queda ahora en, ¿a dónde irá Huni? ¿Ha sido liberado de su contrato o se va a otro equipo? ¿Irá a otro equipo de NA? Es complicado que haya algún equipo en otra región que pueda pegar lo que sería el contrato del jugador, por lo que las especulaciones están abiertas. De todos modos, todavía queda un mes y medio para el comienzo de la LCS.
Dignitas, además, ha vuelto este año a la LCS después de comprar a la organización de Clutch Gaming, equipo que el año pasado consiguió ir a Worlds como tercer seed, pero con un resultado bastante pobre. Pasar de Worlds a séptima posición posiblemente no ha salido lo que la organización esperaba.
Más Noticias: Doublelift: “Sentía que mis compañeros no querían jugar conmigo”