Humanoid fue entrevistado por Cybersport tras lograr el título de la LEC con MAD Lions. El midlaner checo repasó la serie contra G2, la final contra Rogue, y lo que le depara el futuro tanto a él como a su equipo: el MSI. En él se enfrentarán a equipos como Cloud9 o, sobre todo, DAMWON KIA. El campeón coreano provoca mucho respeto por cómo han dominado la LCK.
Humanoid ha conseguido el título en su tercer año compitiendo en LEC: «Al inicio de cada split, nunca pensé que tenía opciones de ganar el título de LEC. Este año me pasó igual, pero a medida que pasaban las jornadas, nos veía cada vez mejor. Ahí es cuando comenzé a confiar en que podíamos lograrlo. Desde luego, la serie contra G2 fue el punto de inflexión, sabíamos que sólo ellos o Rogue nos podían pelear el título.»
Sobre cómo gestionar el último mapa, en el que estuvieron muy por debajo al principio, Humanoid nunca dejó de creer: «Sabemos que les cuesta cerrar partidas, lo teníamos claro. Además, ya pasamos por lo mismo contra ellos en el cuarto mapa de la primera serie de playoffs que jugamos. Ni por un momento pensé que la partida estaba terminada.»
Por supuesto, Humanoid se muestra expectante ante lo que se viene en el MSI: «Sin duda será una gran experiencia, aunque no tengo claro cuánto de buenos son los equipos de la LPL y de la LCK. Por lo que veo son bastante fuertes, así que es posible que nos stompeen. Desde luego, nosotros iremos a Islandia a ganar.»
Pero si hay un equipo al que teme en particular, ese es DK: «Desde luego que parecen un equipo invencible. Se están smurfeando a todos los equipos, así que será nuestro rival más duro seguramente. A lo mejor podemos intentar alguna cheeseada, pero desde luego que dan miedo.»