Hay mecánicas en League of Legends que no todos los jugadores pueden repetir. Cada campeón es un mundo y no siempre podemos sacar todo su potencial. No obstante, los mejores jugadores siempre consiguen enseñarnos algunas técnicas que terminan por dejarnos con la boca abierta. Eso ha hecho este jugador de Wukong, que jugó con las mentes de sus enemigos de principio a fin.
Así se ha de jugar con Wukong
El usuario u/flankyouson nos ha enseñado cómo podemos jugar con las mentes de nuestros enemigos gracias a Wukong. Este campeón tiene su [W] – Guerrero pícaro con la que se vuelve invisible y deja atrás un clon de sí mismo. Claro, hay ocasiones en las que no sabemos si realmente es el clon o el verdadero Rey Mono el que se ha quedado atrás. Y eso ha sido lo que ha aprovechado.
Todo comenzó con una pelea en el carril central donde Wukong terminó con dos enemigos. En ese momento fueron otros dos rivales los que aparecieron para acabar con la vida del mono. Esto implicó tener que escapar, puesto que no era posible acabar con dos rivales del tamaño de Dr. Mundo y Graves. Mientras escapa, el jugador utiliza la [W] con el fin de dejar a sus enemigos atrás. No obstante, consiguen pillarle, por lo que llegó el momento de jugar con sus mentes.
Cuando parecía que lo tenían, el jugador se quedó completamente inmóvil. Esta acción hizo que los dos jugadores pensasen que era la copia, algo que Wukong aprovechó para intentar escapar. Hasta en dos ocasiones seguidas repitió la acción, lo que hizo que ambos enemigos pensasen que era la copia. A la tercera fue la vencida y sí que usó su [W]. Sin embargo, tanto Graves como Mundo pensaron que era el real, por lo que comenzaron a atacarle.
Wukong solo tuvo que huir hacia la torreta enemiga y suicidarse para que la kill no recayese en ninguno de sus dos rivales y, de este modo, conseguir escapar sin dejar nada de oro a los enemigos. Cerebro galaxia lo llamaban.