Icono del sitio Esportmaniacos

Huhi recela de los altos vuelos que ha pillado 100 Thieves

Huhi

Fuente: 100 Thieves

100 Thieves se han convertido en el nombre destacado de este Summer Split en la LCS. La llegada de Reaper como head coach y el fichaje de Abbedagge en mid han subido de nivel al equipo, que marcha con un 7-2 desde el arranque del split. Sin embargo Huhi, support del equipo, no quiere que la euforia se apodere del equipo.

El coreano de origen francés habla para Dexerto de lo aplastante que han sido algunas de sus victorias, como ante Team Liquid, y remarca que hay que seguir construyendo esa confianza, pero sin egos: «En el momento en el que nos dejemos llevar por todas esas buenas palabras que se dicen sobre nosotros, empezaremos a jugar peor».

«Todos sabemos lo fácil que es caer en ese juego, y dejarte encandilar por los elogios. Tenemos que evitar que eso nos afecte para mal; podemos estar contentos de lo que escuchamos, desde luego, pero no estamos aquí para que nos coman el oído; tenemos objetivos más grandes que alcanzar», aclara Huhi.

Un equipo que va a por todas

«Nuestro objetivo es ganarlo todo; en casa, e ir a por todas en internacional», declara sin tapujos Huhi. «Para lograrlo, tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos. Tenemos claro que esta puede ser nuestra temporada, y conseguir aquello que siempre ha buscado el club».

Fuente: LCS

Una organización, 100 Thieves, que se ha quedado a las puertas del título hace años, y que busca por fin volver a una cita mundialista, a la par que mantenerse en lo más alto de la LCS. «Si el equipo logra manterse mentalmente, pienso que seremos realmente fuertes. No vamos a construir sobre el ego, pero sí sobre la confianza».

Desde luego, Huhi tiene claro lo que parece desprender 100 Thieves: tienen los ojos fijos en el título de la LCS.

Salir de la versión móvil