Llegan duras noticias desde China, concretamente en el terreno de League of Legends. En esta ocasión es Tang Huan-Feng «huanfeng» el jugador que está en el ojo de la polémica. Y es que, tal y como hemos conocido gracias a @iCrystalization, el tirador de Weibo Gaming habría querido envenenar a Huang Chen «Fenfen«, ahora exentrenador del equipo.
Esta noticia llega después de que la propia expareja de huanfeng publicase unas declaraciones en las que afirmaba que el jugador quería envenenarlo con veneno para ratas tras beber su agua. El propio Fenfen respondió a la expareja de huanfeng con una imagen en la que aparecían 10 cajas de botellas de agua que estaban dirigidas a Weibo Gaming. En esta imagen podemos ver una leyenda que cita: «sin palabras«.
https://twitter.com/iCrystalization/status/1514251716329365510
Huanfeng y las declaraciones de su expareja
Si hace unos días se revelaban duros datos sobre Xiaohu, ahora salen a la luz estas noticias sobre huanfeng. Tal y como revela @iCrystalization y como podemos ver en Weibo, la expareja del tirador sacó a la luz varios datos de los que no había conocimiento. Lo primero que admite es que el propio huanfeng abusaba verbalmente de ella mediante palabras misóginas, entre otras cosas. También destaca que estos abusos llegaron a ser físicos en algún momento. Y a esto añadió el cómo el jugador tenía intenciones de envenenar a todo el mundo porque Fenfen bebió su agua.
No es la primera vez que vemos cómo huanfeng se convierte en el foco de todos los medios. La última vez ocurrió en 2020, cuando el tirador tuvo problemas con otra expareja por, supuestamente, haber sido infiel. En este momento, la afectada llegó a publicar imágenes en las que el tirador flirteaba con otras mujeres. Por este motivo, el tirador no disputó el All-Star 2020.
Actualizaremos la noticia conforme salgan a la luz más detalles.
Más en nuestra sección de League of Legends.