Un hotfix a Volibear para darle algo de poder. El oso, que acaba de recibir un rework en League of Legends, lo estaba pasando mal en la cola clasificatoria. En resumen, existen muchos campeones que hacen lo mismo que él, pero mejor.
Mark Yetter ha revelado a través de su cuenta de Twitter sus planes para el parche 10.12, y ahí podemos ver al osezno.
Hotfix a Volibear, un campeón muy débil
Los cambios a Volibear son los siguientes:
Q: Velocidad de movimiento pasa de 10-30% a 15-35%.
E: El daño pasa de 60-180 (+7-13%) a 80-200 (11-15% de la vida máxima del objetivo). El máximo de daño de la E a enemigos no campeones aumenta en 50 en todos los rangos.
¿Serán suficientes los cambios?
Volibear es un campeón que tiene varios problemas. No sabe muy bien lo que quiere ser. Su velocidad de movimiento adicional de la Q es demasiado corta como para ser relevante. Ahora es mayor y en los primeros niveles lo va a agradecer, pero no sabemos si será suficiente.
La pasiva tarda demasiado en funcionar y el daño no es en sí relevante. La W te permite curarte pero tiene que acabar el CD de la habilidad para que puedas volver a usarla. Quizás en ese tiempo ya te hayan destrozado.
Luego tienes la E, que es casi imposible acertar a alguien si no tiene ya aplicado. Sirve para los campamentos, pero poco más.
Y la definitiva es un salto muy corto y lento. Deshabilita torres, es correcto, pero al principio no parece que el bonus de vida sea algo que le permita el campeón entrar.
La prueba de fuego de Volibear sigue siendo el competitivo, donde los pros le sacan el máximo provecho pero… ¿será relevante algún día? Por ahora, ya ha recibido el primer hotfix.
Más Noticias: Las colas flexibles no tendrán limitación de ligas