Adrián «Homi» Moldes, support de S2V Esports en la Superliga, no disputará lo que queda de liga con el equipo. Así lo adelanta Pablo «Bloop» Suárez para Dot Esports, lo que supondrá el debut de Jervo como toplaner y el ‘reroll’ de Jaeger a support.
Por motivos «estrictamente personales», Homi no jugará esta semana en Superliga. Concretamente, parece que el jugador adolece de una situación de gran estrés. Debido a la baja del gallego, S2V se verá obligado a realizar numerosos cambios en su alineación titular.
La primera de todas implicará el cambio de posición de Lennart «Jaeger» Warkus desde la top lane a la posición de support, donde seguirá desarrollando su papel de veterano y encargado de la comunicación. Veremos cómo se desenvuelve el alemán en este nuevo perfil, mientras que su posición en la línea superior lo ocupará Javier «Jervo» Ruiz, acutal suplente del equipo, quien jugará los dos partidos que quedan de temporada regular.
Tiempos de cambios en S2V, pues estos no son los únicos que ha realizado el conjunto catalán. La semana pasada ya vivimos el primero, con la salida de Robert «Gavan» Brännström en la posición de jungla, y la consecuente llegada del checo Jiří «Sawyor» Libánský. De momento, este cambio no ha surgido el cambio deseado, pues ambas partidas con Sawyor se solventaron con sendas derrotas.
El equipo se encuentra immerso en un crisis de resultados y rendimiento. Actualmente, S2V es el último clasificado de la Superliga con un resultado de 6-10, tras haber empezado la temporada en el coliderato. Junto a BCN Squad, son el equipo con la peor racha de derrotas actualmente, 3 seguidas. Sus esperanzas de alcanzar los playoffs son mínimas, sin margen de error y a la espera de terceros resultados.
Veremos si estos cambios consiguen cuajar y dar con la tecla adecuada.