Hay muchas interacciones en League of Legends que jamás podríamos esperarnos. Combinaciones entre campeones y sinergias con la Grieta del Invocador que pueden darnos la partida. Uno de los grandes condicionantes y por lo que se pelean los jugadores de los equipos es el Heraldo de la Grieta. Y parece que el monstruo puede dar dos cabezazos a la misma estructura si se dan las condiciones adecuadas.
El Heraldo y su doble cabezazo
Gracias a Vandiril hemos conocido una nueva interacción con el monstruo que permitiría atacar a la misma estructura de dos maneras consecutivas. No obstante, esto no se produce en todo momento, sino que han de producirse ciertos aspectos que permitan al Heraldo dar ese segundo golpe que pueda darnos la partida.
De este modo, Vandiril nos muestra cómo podemos ejecutar esta interacción. Lo primero es estar entre dos estructuras, es decir, entre las dos torres de la calle central o entre la torre y el inhibidor. Ahí es donde tiene que soltar al Heraldo de la Grieta. Hay que tener en cuenta que la primera torre ha de estar a muy poca salud. Justo en cuanto el Heraldo cargue el cabezazo, el jugador ha de destruir la estructura dañada.
Esto hará que el monstruo épico cargue contra la segunda torre o inhibidor. Lo mejor de todo es que, como el primer golpe fue de la carga de la primera torre, volverá a cargar y lanzará un nuevo cabezazo. Con ello podemos acabar con una única estructura solo con el Heraldo.
No sabemos si esto es un bug o realmente es una interacción que Riot Games quiere que ocurra dentro de su videojuego. Lo cierto es que es algo bastante difícil de ejecutar, pero si llega a darse el caso puede ser un condicionante para llevarse varias estructuras, ponerse muy por delante en oro y quizás llevarse la partida.