Desde hace tiempo, los jugadores se quejan de que hay demasiada ‘estasis‘ dentro de League of Legends. El metajuego de los Cronómetros lo han llegado a llamar algunos. Por ello, Riot Games decidió aplicar diferentes nerfs y cambios sobre este item con el fin de acabar con este mencionado meta. Ahora, un jugador ha propuesto una loca idea a la que la comunidad no ha sabido cómo reaccionar.
¿Un hechizo de invocador que nos da un Zhonya?
Nadie sabe qué hacer para intentar acabar con ese meta de los Cronómetros. En alguna ocasión hemos llegado a ver 10 de estos componentes al mismo instante, uno en cada campeón. Cuando se activa, el personaje entra en un estado de estasis que le vuelve completamente invulnerable y al que tampoco se puede atacar. Esto puede dar mucha ventaja en algunos momentos de la partida, como una teamfight.
Por ello, un jugador ha propuesto eliminar tanto el Cronómetro como el Reloj de arena de Zhonya. A cambio, los campeones podrían elegir un hechizo de invocador que otorgaría esa estasis. Su cooldown sería similar al del Destello y, como podéis imaginar, ocuparía un hueco de estos summoner spells.
Aquí es donde entraron las dudas al resto de usuarios. Algunos aseguran que añadir más estasis no acabaría con el meta de este efecto. Sin embargo, otros reconocen que perder un hechizo de invocador como el Teleport, el Destello o el Prender puede tener un gran impacto dentro de League of Legends. Y, si a eso sumamos el gran cooldown que tendría, podríamos encontrarnos ante un objeto capaz de acabar con ese odiado efecto de una vez por todas.
Lo que tienen claro es que, de hacer algo así, Riot Games tendría que supervisarlo con mucho cuidado y avanzar con pies de plomo para evitar que se les vaya de las manos.
Más en nuestra sección de League of Legends.