Steven «Hans Sama» Lin hizo un pequeño recap de su participación y la de Rogue en estos Worlds. El adc francés fue el más destacado de su equipo, sosteniéndolo por momentos en solitario, y puso en valor el resultado obtenido en comparación al año pasado. Una edición en la que quedaron encuadrados en un grupo bastante parecido.
Round 2 buff incoming 😎 pic.twitter.com/sYqNYvlrIZ
— Rogue (@Rogue) October 14, 2021
Una edición en la que la LPL, de momento, no está mostrando el nivel esperado. Algo de lo que el mismo Hans Sama se muestra sorprendido: «Estoy sorprendido de que no lo estén haciendo tan bien como en años anteriores. La LCK parece mucho más fuerte, pero MAD Lions aún lo pueden lograr«, sentencia admitiendo que sus compatriotas europeos son muy buenos.
Salto de calidad respecto al año pasado
Preguntado en su stream por los equipos contra los que se ha preparado durante Worlds, Hans Sama admite haber entrenado con casi todos: «Mayormente, hemos scrimeado contra todos. Es más, diría que contra los que menos hemos entrenado ha sido contra el resto de europeos. Scrimeamos contra ellos los primeros días, pero a la que llegaron los demás nos pusimos a entrenar con los de la LPL, LCK y NA. Y con buenos resultados, creo», afirma tras intentar recordar la experiencia del año pasado.
«Creo que durante los Worlds del año pasado perdimos casi todas y cada una de las scrims. Un 10% de win ratio, diría yo. Este año no ha sido ha así, hemos un ganado un ¿50%? Diría que es una cifra bastante decente», admite Hans Sama mientras esboza una sonrisa pensando en la edición anterior. «Incluso algo más que un 50%, realmente creo que hemos tenido una muy buena oportunidad este año», sentencia.
Veremos si Hans Sama y Rogue, o por separado, vuelven a Worlds el año que viene. Más en nuestra sección de League of Legends.