Hans sama cuenta su cambio como jugador con el paso de los años
El francés ha aprendido a divertirse en un entorno con tanto estrés
La temporada 2021 ha supuesto un gran cambio para Steven Liv «Hans sama«. El tirador de Rogue ha conseguido dar un paso al frente y consolidarse entre los mejores tiradores de la League of Legends European Championship (LEC). A pesar de haber sido uno de los más criticados años atrás, parece que el francés por fin ha encontrado un lugar en el que sentirse cómodo. Y así nos lo ha demostrado durante toda la temporada y a lo largo del World Championship 2021.
Hans sama y su cambio como jugador
En 2016, Hans sama llegó a la LCS EU de la mano de Misfits Gaming. Ahí demostró su gran potencial como jugador. Sin embargo, con el paso de los años pareció estancarse hasta tal punto en el que no se veía mejora alguna. Sin embargo, su movimiento a Rogue le hizo cambiar completamente. El tirador encontró un grupo de compañeros que le permitió mostrar todo su potencial y con el paso del tiempo ha ido a mejor.
El francés se encontraba en directo y habló sobre sus objetivos de cara a futuro, así como su cambio como jugador con el paso del tiempo. «El año que viene quiero hacerlo bien. Ese es mi objetivo ya que con el paso de los años he aprendido a disfrutar y divertirme con la competición«, declaró Hans sama ante todos sus espectadores.
También afirma que la liga era demasiado estresante para él cuando llegó. «Cuando llegué a la liga tenía 17 años […] Había demasiada presión y no sabía como vivir ni lidiar con ese tipo de presión. Creo que fue un momento muy duro«, se sincera el tirador. Sin embargo, ahora reconoce que ha aprendido a divertirse incluso en un entorno tan estresante como es la competición. «Voy a quedarme tanto tiempo como pueda«, finaliza.
Más en nuestra sección de League of Legends.