Ser main Rumble es una de esas cosas consideradas «de nicho» en League of Legends. Personajes como Kayn u Ornn tienen bastantes pocas skins que elegir (Ornn, por ejemplo ha recibido su segunda skin hace muy poco), aunque el caso de Rumble es especial.
Pese a haberse lanzado en 2011, este campeón ha recibido «poco amor» por parte de Riot en lo que a skins se refiere, teniendo únicamente 4. Tan invisible es para la compañía que ya han pasado 1000 días desde que se lanzó la última skin de este campeón.
La última skin de Rumble llegó el 12 de abril de 2018
Para que os hagáis una idea, solo hay un campeón que tenga más tiempo sin skin que Rumble: Wukong. La última skin del Rey Mono fue Wukong Lancero Nimbus, y llegó hace 1009 días. Por su parte, Rumble recibió su última skin hace 1002 días, siendo esta Rumble Barón de los Baldíos.
Sigue «de cerca» a estos dos Kayn, cuya última skin fue su versión de Odisea hace 848 días. Para que os hagáis un problema de cada cuánto recibe Rumble una skin, es el campeón que tiene más media de días entre cada skin, teniendo una media de 886 días (más de 2 años) entre cada skin.
Otros dos casos flagrantes en este aspecto son Udyr y Taric, que también superan los 800 días de media entre cada skin. No obstante, muchos se quejan de que, más que skins, lo que Rumble necesita es una actualización gráfica como la que han recibido otros campeones como Malzahar.
De momento, no tenemos noticias de que este yordle vaya a recibir más aspectos en el futuro cercano. Es innegable que su última skin (Barón de los Baldíos) es de una gran calidad, pero estaría bien tener algo más de variedad.
¿Cuántos días más faltarán hasta que reciba un nuevo aspecto? Solo el tiempo lo dirá.