Hades será el nuevo jungla del Barça eSports
Hades estará en el club hasta 2023
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Hace unos días salía el rumor del traspaso de Maik Jonker “Hades”, jungla de MAD Lions, hacia el Barça eSports. Tras oficializar la salida de Dimitar Kostadinov “LeBron”, el club por fin ha anunciado esta misma tarde la llegada del nuevo jungla que competirá entre sus filas en el Split de Verano y que se quedará en el club hasta noviembre de 2023.
Hades será el nuevo jungla del Barça eSports
La temporada de primavera del Barça eSports ha estado marcada por más altos que bajos. Sin embargo, acabaron cayendo contra Bisons en semifinales de SuperLiga y contra Bifrost en el play-in del European Masters. Con ello, el club decidió hacer algún que otro cambio de cara al verano.
Según ha comentado Martín Toribio, performance coach, en Esportmaníacos, el equipo parecía tener dos voces muy fuertes y chocantes a nivel de estilo. Por una parte, LeBron buscaba ser agresivo contantemente y sacar ventajas a través de esa agresividad; mientras que Matthew Luke Smith “Deadly”, tirador del club, prefería jugar más a través del macro y el mapa. Con la llegada de Hades, lo que buscarán será armonizar este estilo y jugar todos a una.
La primavera de Hades
Hades entró a MAD Lions este mismo año tras un año lleno de éxitos en UCAM Esports Club. Siento campeón en primavera frente al Cream Real Betis y subcampeón en verano contra Giants Gaming, muchos argumentaban que era el mejor jungla de la máxima competición española. Su llegada a MAD Lions trajo esperanzas al equipo, el cual buscaba una pequeña reconstrucción tan tantos años sin estar en el top. Sin embargo, las piezas no acabaron por encajar y el plan no salió como cabría esperar. Con un récord 5-13 en temporada regular, el equipo de los leones volvió a quedarse fuera de play-offs.