FlyQuest ha es considerado uno de los grandes ganadores del último mercado de fichajes de la League of Legends Championship Series (LCS). Con la llegada de Christopher Smith «PapaSmithy» como presidente del club, la organización ha apostado por un proyecto similar al de Team Liquid con una mayoría de jugadores surcoraenos. Sin embargo, esta situación ganó más relevancia cuando la entidad se hizo con los servicios de Lee Chae-hwan «Prince«, una de las joyas de la última League of Legends Championship Korea (LCK).
La última temporada de Prince le valió para colocarse como uno de los mejores tiradores de la LCK. El ADC fue el líder de Liiv SANDBOX, que finalizó la fase regular en la tercera posición. El tirador peleó cara a cara con Park Jae-hyuk «Ruler», jugador de JD Gaming, por el premio a MVP de la competición. Al conseguir 12 premios a mejor jugador del partido, ambos compartieron el reconocimiento a jugador del split (fase regular). Al ficharlo junto a Jeong Eon-young «Impact» y Lee Dae-kwang «VicLa«, FlyQuest aseguró sus servicios y un entorno lleno de coreanoparlantes para su comodidad.
Sin embargo, más allá de compartir vestuario con dos compatriotas, Prince ha llegado a FlyQuest con una novedad en la calle inferior. Originalmente la organización fichó a Bill Nguyen «Eyla» como support titular, pero finalmente quien ha empezado la temporada es Kim Dong-keon «Winsome». El exjugador de Cloud9 ha arrancado por su capacidad comunicativa, pero ha pasado a ser objeto de broma de su compañero por el gesto que hizo durante la primera partida del Spring Split.
En su estreno en la LCS, Prince consiguió destacar con Zeri, llegando a hacerse un asesinato cuádruple antes de derribar el nexo. El exjugador de Liiv SANDBOX buscó la pentakill, pero no pudo en parte porque Winsome no recibió primero el daño de la fuente. El tirador, conocido en Corea del Sur por su carisma, no dudó en ‘atacar’ a su compañero en directo: «¿Por qué Winsome no fue primero? En un mejor de tres de la LCK, si Winsome hubiera jugado así, habría cambiado de support«.