¡Habilidades de Samira! La nueva campeona de League of Legends ha aparecido por sorpresa en el PBE. Ha resultado ser lo que esperábamos, una ADC diferente con muchas posibilidades.
Habilidades de Samira, ADC por combos
Pasiva de Samira – Daredevil Impulse
Samira va construyendo combos golpeando con ataques y habilidades diferentes al anterior hit. Cada uno incrementa su «Style», desde la E hasta la S (6 en total). Samira gana X% de velocidad de movimiento POR CADA GRADO.
Samira ataque en rango melee, inflige X daño mágico adicional, más X daño mágico según la vida que le falte al objetivo.
Si Samira ataca a un enemigo inmovilizado, le hace un Knock Up por 0.5 segundos y le ataca con 6 ataques diferentes. Samira realizará un deslizamiento hacia enemigos que estén un poco lejos del rango de ataque de Samira. El rango de deslizar de Samira es de 800.
Q – Flair.
Samira realiza un disparo, inflige X (+1AD) de daño físico al primer enemigo golpeado.
Si cuando va a lanzar la habilidad tiene campeones a rango de melee, entonces realiza un ataque en arco con su espada, infligiendo X (+1AD) de daño físico.
Cualquiera de los impactos, si es crítico, hará un 25% de daño extra.
Si lanza la habilidad durante Wild Rush (la E), Samira siempre golpeará a todos los enemigos en su camino.
Daño: 0/5/10/15/20
CD: 5,7/4,75/3,8/2,85/1,9
Maná: 30
W – Blade Whirl
Samira realiza un corte a su alrededor dos veces durante un segundo, dañando a todos los enemigos a su alrededor por X de daño físico y destruyendo cualquier misil que entre su área.
Daño: 20/35/50/65/80
CD: 28,5/26,6/24,7/22,8/20,9
Maná: 60
E – Wild Rush
Samira se desliza tras un enemigo o aliado, cortando a todos los enemigos que atraviesa y obteniendo Velocidad de Ataque durante 3 segundos. Matar a un campeón enemigo refresca la habilidad.
Daño: 50/60/70/80/90
CD: 14,25/13,3/12,35/11,4/10,45
Velocidad de Ataque: 30%/35%/40%/45%/50%
Maná: 40
R – Inferno Trigger
Samira sólo puede usar esta habilidad si está en «Style» S.
Samira desata una lluvia de disparos desde sus armas, disprando a todos los enemigos a su alrededor 10 veces durante dos segundos. Cada disparo hace X de daño, tiene robo de vida y hace crítico.
Maná: 100/50/0
Daño: 10/20/30 + (0,6AD)
Estadísticas base de Samira
Base MR: 30
MR Per Level: 0.5
Base AD: 59
AD Per Level: 2.3
Base Armor: 28
Armor Per Level: 3
HP Per Level: 88
Base HP: 600
HP Regen Per Level: 0.11
HP5: 3.25
Attack Speed Per Level: 3.3
Base MoveSpeed: 335
Attack Range: 500
Mana Per Level: 38
Fuente: Surrender at 20