A día de hoy, los campeones de League of Legends tienen sus habilidades bien definidas. Sin embargo, no siempre fue así. En el proceso de su desarrollo, Riot Games siempre tiene en mente varias spells para implementar en sus campeones. Con el paso de los años, la desarrolladora nos ha mostrado el proceso a la hora de crear sus campeones. Y, entre estos datos también nos han incluido algunas habilidades que nunca llegaron a implementar pero que surgieron entre sus ideas.
Algunas habilidades locas que nunca llegamos a ver
La mayoría de personajes que conocemos a día de hoy no fueron iguales en sus inicios. En Riot Games siempre proponen una gran cantidad de spells para que los campeones lleguen en el mejor estado posible. Y algunas de ellas podrían haber sido auténticas locuras que ningún jugador hubiera querido sufrir en cualquier partida de League of Legends.
Tenemos el ejemplo de Fiora, cuya definitiva estaba planteada para llevar tanto a la campeona como al rival a un espacio paralelo en el que retarle a un duelo. En el caso de Mordekaiser, su pasiva sería similar a la de Lissandra. Y es que, cuando acabase con la vida de un campeón enemigo, se quedaría con su fantasma, el cual seguiría atacando. Mordekaiser podría stackear a todos los enemigos, por lo que nos encontraríamos ante una pasiva más que rota.
La niebla que Viego genera con su [E] era una pasiva que iba expandiéndose conforme avanzaba el tiempo, llegando un punto en el que Viego era completamente invisible e incluso podía atravesar paredes. En el caso de Jhin, su [Q] no tenía límite de golpes, por lo que podía dominar y acabar con cualquiera sin problema alguno. Por otra parte, la [R] de Shaco le convertía en un proyectil que se lanzaba hacia los enemigos y le colocaba detrás. Sin embargo, en una ocasión chocó contra el muro de viento de Yasuo y desapareció por completo.
Para terminar, también nos encontramos con Gwen y su [R], la cual ataba a los enemigos unos a otros. Con ello, la campeona podría haber tenido una habilidad que aplicase CC, algo que se echa de menos en ella.
Más en nuestra sección de League of Legends.