Gragas recibe un interesante buff en el PBE
El parche 10.25 del PBE de League of Legends ha cambiado bastantes cosas del juego. Riot sigue poniendo a punto el juego, y varios campeones han recibido ajustes. Uno de ellos es Gragas, que ha recibido buffs en dos habilidades clave que podrían convertirle en un pick prioritario.
Buffs a Gragas: ¿volveremos a verle en la jungla?
En Surrenderat20 han revelado los dos cambios que recibirá este personaje. El primero es una mejora en su pasiva, que pasa de curar un 6% a un 8%. Además, el enfriamiento de su W pasa de 6 a 5 segundos, pudiendo usar más a menudo su habilidad.
¿En qué se traducen estos dos cambios? El más obvio es la mejora en su pasiva. Aunque ese 2% parezca poco, estamos hablando de un aumento bastante grande que debería notarse. Gragas debería tener la capacidad de limpiar la jungla sin perder tanta vida, pues ahora recuperará bastante más con el uso de sus habilidades.
Y es que esa pequeña mejora en su W también hace sinergía con su pasiva, pudiendo dispararla más a menudo. Además, el hecho de poder usar más a menudo su W también debería ayudarle a limpiar más rápido los campamentos.
En la actualidad, los campeones que dominan la jungla son Kayn, Amumu o Kha’Zix, entre otros. Históricamente, Gragas siempre ha sido uno de los campeones favoritos por los «junglas carry» para tener impacto en la partida, y estos buffs le podrían venir muy bien.
Riot tiene hasta el 8 de enero para acabar de poner a punto los campeones y objetos. La llegada de tanto nuevo contenido ha creado una auténtica locura a nivel jugable que se está traduciendo en parches que realizan constantes ajustes en el juego.
Si queréis estar al día de toda la información de esta Pretemporada, no olvidéis visitar la web de vez en cuando.