Este pasado fin de semana tuvimos el enorme placer de tener una charla bastante extensa con Fabian «Grabbz» Lohmann, Head Coach del equipo de G2 Esports tras su victoria ante Rogue tras una partida de infarto. Con esta victoria, el vigente campeón del MSI rompe su racha de 4 derrotas seguidas que estaban arrastrando desde hace algunos fines de semana. Actualmente el record de G2 este split es 6-7, lo cual es una situación en la que no habíamos visto a este roster antes.
Grabbz: «Si llegamos a playoffs, podemos ganarlo TODO»
El coach alemán se ha mostrado bastante confiado con su equipo, ya que piensa que si consiguen llegar a los playoffs serán capaces de ganarlo todo y llegar bien a los mundiales. También ha explicado como es la situación de Perkz tras su complicada situación emocional debido al reciente fallecimiento de su padre. Grabbz nos ha explicado que están intentando darle «espacio» y que no están entrenando al máximo nivel por este motivo. Para G2 la salud de sus jugadores y el hecho de que se diviertan haciendo su trabajo es una prioridad.
Si os gusta este tipo de contenido que hacemos justo después de los partidos, recordad apoyarlo con un like y un comentario, además de compartirlo si os parece interesante.