Llegan más movimientos del mercado de fichajes, en este caso de la escena coreana, y es que en este caso Sandbox Gaming ha confirmado la salida de Kang «GorillA» Beom-hyun bajo mutuo acuerdo. De momento no se sabe mucho acerca del futuro del conocido support de origen coreano.
Gorilla abandona el equipo de Sandbox Gaming justo un año después de su llegada
Hello, this is SANDBOX Gaming.
Today we part ways with GorillA, Kang Beom Hyun, under mutual agreement. We thank his contributions to our team both as a captain and a reliable support. We wish him the best of luck for the future.
Thank you. pic.twitter.com/EgdUkgJeel
— SANDBOX Gaming (@SBGaming_KOR) November 16, 2020
«Hola, somos SANDBOX Gaming. Hoy separamos nuestros caminos con GorillA bajo mutuo acuerdo. Le agradecemos su contribución al equipo tanto como capitán como un confiable support. Le deseamos la mejor de las suertes de cara al futuro», ha comentado la organización en su comunicado de despedida.
Gorilla ha pasado solamente un año en la organización desde que entró en noviembre del pasado 2019. De hecho, SANDBOX Gaming fue precisamente el equipo que lo trajo de vuelta a la LCK tras su paso por un proyecto de Misfits Gaming que resultó no ser lo esperado.
Hello fans. This is SANDBOX Gaming.
We have some sad news for you. We have decided to part ways with head coach YamatoCannon who led our team this past season. pic.twitter.com/k5yh4kXmqp— SANDBOX Gaming (@SBGaming_KOR) October 13, 2020
Esta salida de une a la de Jakob «YamatoCannon» Mebdi, quien también abandonó la organización tras un año no del todo exitoso en el que SANDBOX no pasó del séptimo puesto en la clasificación de la LCK. Sobre el coach europeo hay muchos rumores que apuntan a que podría acabar como Head Coach del equipo de Fnatic la próxima temporada 2021. En cambio el futuro de Gorilla es incierto.