Cómo sorprender a nuestros enemigos con esta mecánica de Gnar
Acabar con los rivales con estilo nunca fue tan fácil
Cada campeón de League of Legends tiene unas mecánicas únicas que le permiten jugar de un modo u otro. Así nos encontramos con algunos que permiten a sus aliados jugar con mayor agresividad, como pueden ser Gangplank o Shen con sus definitivas. En esta ocasión nos encontramos con una mecánica que atañe al bumerán de Gnar y que no se ve en demasiadas ocasiones.
El bumerán de Gnar tiene más de un uso
Normalmente los jugadores utilizan la [Q] – Bumerán de Gnar hacia delante e intentan recogerlo según regresa para reducir de este modo su enfriamiento. Sin embargo, son varios usuarios los que han demostrado que no siempre es necesario ponerse en el camino del bumerán, sino que se puede dejar pasar para sorprender a nuestros enemigos y, quién sabe, quizás conseguir un asesinato inesperado.
Según podemos ver en este vídeo publicado por un usuario de Reddit, la [Q] de Gnar tiene más de un uso. Cuando algunos campeones se queden a muy poca vida y no tengamos la distancia suficiente para poder golpearlos porque se refugien debajo de sus torres, esta habilidad podría convertirse en una perfecta solución. Para ello, en lugar de lanzar el bumerán hacia el enemigo, debemos lanzarlo en dirección contraria y no recogerlo.
Si hemos calculado bien la distancia y la dirección, esta habilidad debería acabar con ese rival que ya contaba con regresar vivo a su base. De este modo, una jugada que podría haber terminado sin ningún resultado, finalizará con un nuevo asesinato y, tal vez, un nuevo objetivo global.
Como podemos ver, los usuarios siguen buscando nuevas maneras de enfrentarse a sus rivales y destacar por encima del resto de jugadores. Ahora sólo os queda a vosotros probar esta mecánica de Gnar con su bumerán en vuestras colas clasificatorias. ¿Estáis preparados para intentarlo?