A lo largo del presente Mid-Season Invitational (MSI 2022), hemos visto grandes actuaciones por parte de muchos jugadores. Sin embargo, hay uno que está reventando por completo todos y cada uno de sus partidos. Se trata de Chen Wei «GALA«, tirador de Royal Never Give Up. El jugador chino, criticado en muchos momentos, está demostrando por qué debe ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.
Partido a partido, GALA está haciendo honor a lo que nos enseñó hace justo un año. Tal ha sido su potencial que, si bien no ha sido el carry en todas las partidas, ha sido un factor fundamental a la hora de sumar las siete victorias consecutivas del club representante de la League of Legends Pro League (LPL).
GALA manda en el MSI 2022
Atendiendo a las estadísticas proporcionadas por Oracle’s Elixir, podemos ver que el tirador de RNG no tiene rival en esta competición. Los únicos que se le acercan son algunos de sus propios compañeros de equipo, por lo que se demuestra que el resto de jugadores de la competición todavía están bastante lejos de su nivel.
Actualmente GALA es el jugador con más asesinatos de este Rumble Stage del MSI 2022. Un total de 46 bajas ha sumado el ADC chino. No solo eso, sino que también es el que menos ha muerto, sumando únicamente 12 muertes ante los rivales. Esto nos lleva a un KDA de 8.1, números de escándalo que ningún jugador de este torneo es capaz de igualar. Y, por si fuera poco, el tirador tiene una participación en asesinatos del 62,2%, algo de lo que pocos pueden presumir.
El único que se le acerca es Yan Yang-Wei «Wei«, jungla de su propio equipo, que suma un KDA de 6.2. Con ello podemos comprobar que el resto de profesionales están muy lejos de un GALA que parece haber encontrado de nuevo su mejor nivel.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.