Icono del sitio Esportmaniacos

G2 Arctic: Las segundas partes pueden ser buenas

El conjunto más sorprendente del pasado split de la Superliga Orange fue sin lugar a dudas G2 Arctic, un equipo de 5 novatos provenientes del amateur que sorprendieron a todo el mundo con su gran rendimiento, terminando el split en unas semifinales que nos dejaron a todo con ganas de seguir viendo hasta donde puede llegar el gran potencial de este equipo de rookies. ¿De verdad las segundas parte nunca son buenas? G2 Arctic mantiene el roster de cara al split de verano y quiere llevarle la contraria a este popular refrán español.

G2 Arctic repite la fórmula del éxito

 

Lo cierto es que G2 Arctic fue un equipo que no empezó la temporada de la mejor manera posible. A las pocas semanas de comenzar el split de primavera separaron sus caminos con Carbono por diferencias con la organización. Entonces llegó Nasser para llenar la vacante de la jungla, y el club ha decidido seguir contando con él para este split, pese a ser calificado como «la pieza débil del equipo». El jugador de origen Libanés, igual que FeeniixZ, tienen pendientes algunas asignaturas como la champion pool que esperemos que corrijan este split.  Mas allá de la jungla, Arctic cuenta con más virtudes que le hacen ser un equipo muy potente dentro de la máxima competición española.

[irp]

Los ojos puestos en el European Masters de verano

La botlane compuesta por Supa y Aesenar acabó la temporada como una de las más potentes de la liga y resultó ser el punto más fuerte del equipo dirigido por Melzhet. Recordemos que el propio Supa fue el jugador que más MVPs recibió en el pasado split de Superliga y la figura de capitán de Aesenar es clave para el correcto funcionamiento de todo el quinteto.

El equipo de G2 Arctic se completa con Oscarinin y FeeniixZ, los dos sololaners que pese a que ya demostraron tener un buen rendimiento, no dieron la sensación de haber llegado a su máximo de calidad. En este split será clave para que la academia de G2 Esports de otro pequeño salto de calidad y que consigan que sus piezas más débiles se fortalezcan para conseguir llegar al European Masters de verano (la competición más importante del año para los equipos de ligas regionales, ya que es un gran escaparate para los equipo de LEC) o de incluso pelear por el título de campeones de Superliga Orange.

Este split, a diferencia del anterior, hay expectativas puestas en ellos. Esperemos que esto no les juegue en su contra a la hora de mejorar su rendimiento y consigan firmar una temporada todavía mejor que la anterior. Los rookies han demostrado que han venido para quedarse.

[irp posts=»18044″ name=»eMonkeyz: Lavado de cara para salir del atolladero»]
Salir de la versión móvil