En los próximos meses, League of Legends cambiara de ciclo y nos presentará una nueva pretemporada. Gracias al último LoL Pls ya conocemos datos nuevos sobre los cambios. Entre ellos, la actualización más destacable es la introducción de dos nuevos dragones que cambiarán por completo las estrategias que puedan plantear los jugadores.
Sin embargo, hay muchas dudas sobre qué podremos hacer con ellos. Y es que sus nuevas interacciones han dejado completamente confusos a los jugadores. Aun así, hay uno de los dos cuyas mejoras han asustado hasta a los más valientes: el Dragón Tecnoquímico. Y es que, cada vez que consigamos uno aumentará el daño que realicemos sobre campeones con poca vida. Aparte, la Grieta elemental creará zonas de camuflaje, por lo que nadie estará a salvo en la jungla.
¡Nueva temporada de @LoL_es!
Nuevos dragones:
Hextech: Da Velocidad de habilidades y de Ataque. El alma es un "ataque cargado" con slow. La grieta tendrá portales (es lo que más me ha gustado).https://t.co/EClQ3tXkPV pic.twitter.com/xuBFdFpVbC
— Yuste (@inyustificado) October 7, 2021
Los nuevos dragones generan dudas con ciertas interacciones
A pesar de lo presentado anteriormente, algo que ha creado confusión es su alma. Y es que otorgará a los campeones la posibilidad de revivir durante unos segundos para seguir combatiendo. Algo similar a la pasiva de Sion, la cual le convierte en un zombi. Sin embargo, existen ciertas dudas sobre cómo funcionará con ciertos campeones. Entre ellos nos encontramos con Tryndamere, el propio Sion o Akshan.
En lo que al Rey Bárbaro respecta, la duda llega sobre su [R] – Furia inmortal. Y es que, no se sabe si se podrá utilizar la habilidad una vez que se encuentre en modo zombi, lo cual le daría unos segundos extra para seguir pegando a sus enemigos.
Por otra parte nos encontramos con Sion. El Coloso no Muerto tiene una pasiva que le permite resucitar como un zombi durante unos segundos. Sin embargo, con el alma nueva no se sabe si resucitará primero con la ayuda del Dragón Tecnoquímico o, en consecuencia, como zombi. Existe un miedo generalizado de que haya algún bug con ella y una de las dos interacciones deje de funcionar.
Para terminar tenemos a Akshan. Si bien el campeón es uno de los más recientes, lo cierto es que ya lleva tiempo dentro de League of Legends. La duda llega con respecto a su [W] – Rebelde y la resurrección de sus compañeros de equipo. Esto se debe a que no se sabe cómo funcionará y si se podrá aplicar cuando el resto de personajes se encuentren en modo zombi.
Todavía nos quedan unas semanas hasta descubrir todos estos cambios en los dragones, por lo que las especulaciones seguirán presentes hasta su llegada.
Más en nuestra sección de League of Legends.