Fuentes: Miniduke no estará en Team Queso en el split verano
Según las fuentes de esportmaniacos, el veterano midlaner español no tendría hueco en la competición para el próximo split de verano. Miniduke, que hasta ahora militaba en el equipo de Team Queso abandonaría el club en este próximo mercado de fichajes. Pese a esto, el jugador sigue teniendo contrato con el club de Movistar Riders.
Una nueva aventura para Miniduke
Still contracted to @Movistar_Riders but they allowed me to explore options from any region for the summer split.
For any reference, contact with @XaioHC or @SpiritGG7
Contact me through DM or [email protected]RT appreciated! pic.twitter.com/NkHWfRIEHR
— Ismael Martínez (@MinidukeLoL) March 27, 2020
Miniduke lleva activo desde el 2014 en el League of Legends competitivo, y no es la primera vez que se encuentra en una situación similar, ya que el pasado año estuvo un split como suplente y ejerciendo de streamer en el equipo de Movistar Riders. El futuro del midlaner podría ser bastante similar a este, ya que, según ha declarado el propio jugador, tiene contrato con Movistar Riders. Sin embargo, según la información de este medio el equipo de Team Queso no renovará su contrato, que termina el próximo 30 de abril.
Más cambios en Team Queso
Top: @Raveneuw
Jungla: @Demon12_lol
Mid: @MinidukeLoL
ADC: @RayitoLoL
Support: @AizhonLoLHead Coach: @SamCro_TM
Strategic Coach: @XaioHCINFO:
🇪🇸 https://t.co/qaxbmnW6AG
🇬🇧 https://t.co/UJJcB1I9LySpecial thanks to our sponsors @telepizza_es @TeamRazer @lottosport pic.twitter.com/1VzIjI6gWk
— Team Queso (@TeamQuesoGG) January 12, 2020
El equipo de los quesos no solo harán cambios en la calle central, ya que, según rumores, solo Rayito y Raven se mantendrán en el roster de cara al split que viene. Esto no solo sitúa a Miniduke fuera, si no que tamibén podrían salir Aizhon y Demon, support y jungla del equipo hasta ahora, respectivamente. Pese a todo, estos dos jugadores si han tenido opción a hacer tryouts para mantenerse en el club.
Más notcias: Team Liquid pone a Doublelift en el mercado de fichajes