Ibrahim «Fudge» Allami, jugador de Cloud9, fue preguntado durante un directo de Nick «LS» De Cesare sobre su opinión acerca de G2 Esports tras haber jugado contra ellos en scrims ante lo que se presupone será la nueva plantilla del club europeo.
«Creo que están muy bien, pienso que probablemente será uno de los dos mejores equipos de la LEC junto a Team Vitality», destacó Fudge. «Broken Blade ha sido probablemente el top laner más difícil contra el que jugar de todos los tops de la LEC a los que me he enfrentado».
Una plantilla que mantendría a Rasmus «Caps» Winther y Marcin «Jankos» Jankowski, mientras que se unirían a ella Víctor «Flakked» Lirola, Raphaël «Targamas» Crabbé y Sergen «Broken Blade» Çelik.
El prometedor futuro de G2 Esports
G2 Esports es uno de los grandes nombres en la historia del deporte electrónico. La organización de Carlos «Ocelote» Rodríguez llegó con el objetivo de ser una referencia, y eso es algo que ha conseguido en un gran número de títulos, pero por el paso de su propietario como jugador profesional, League of Legends se siente como algo realmente especial.
Su enorme dominio en la LEC, el triunfo en el MSI y ser subcampeones del mundo para este club se siente como algo que debería ser una constante, no algo extraordinario. El gran objetivo, levantar La Copa del Invocador, y el camino escogido dista del habitual en la organización. Conocidos por sus grandes fichajes, jugadores con un currículum destacado en grandes competiciones, esta vez lo encaran de forma distinta con la posible llegada de Flakked y Targamas directamente desde ligas regionales.
G2 demuestra así que no solo hay un camino para lograr el éxito. El paso del tiempo dirá si fue o no una decisión adecuada la nueva plantilla que están confeccionando, lo que está claro es que de una u otra forma dará que hablar.