Tras el desastre del Winter Split 2023 en la League of Legends EMEA Championship (LEC), Fnatic ya se está planteando diversas opciones para la próxima temporada. El primer cambio llegaría en la toplane, lo que implicaría que Martin Hansen «Wunder» no continuaría en el equipo. Pero también estarían pensando en el resto de líneas, incluyendo el carril inferior.
Según informan Alejandro Gomis «anonimotum» y Marián Stoica «Eros» en BLIX.GG, Rúben Barbosa «Rhuckz» no seguiría en el puesto de support titular del equipo. En su lugar, estarían explorando múltiples opciones, incluyendo el ascenso de Henk Reijenga «Advienne» desde la academia.
Sources with @anonimotum:
Rhuckz 🇵🇹 will not be part of Fnatic's starting lineup for next LEC split
Fnatic is considering more changes to the starting five
Details: https://t.co/zYs7cBY8Jo— Eros (@i_Eros_) February 23, 2023
Parece que Rhuckz no ha sido suficiente para el equipo principal de Fnatic, o al menos así lo han visto desde la organización. El portugués no alcanzó la sinergia deseada con Martin Larsson «Rekkles» y tras el 2-7 en el global durante la fase regular del Winter Split 2023, habrían llegado a tomar esta decisión.
¿Volverá Upset a Fnatic?
Por lo pronto, Fnatic sigue analizando posibles cambios que realizar en el resto del equipo. Según informaron tanto Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» como Yuste, Elias Lipp «Upset» habría rechazado volver a jugar con la organización británica. Upset disputó un gran año 2022 junto a Fnatic. Sin embargo, la organización decidió reemplazarlo para hacer oficial el regreso de Rekkles al equipo.
Comenta @inyustificado que Upset ha rechazado jugar con Fnatic y, según @LEC_Wooloo Rekkles podría seguir.
— #SUPAENLEC (@alobes_) February 23, 2023
En relación al tirador sueco, LEC_Wooloo comenta que podría seguir en el equipo, lo que haría la llegada de Advienne más realista todavía. Lo que nos queda claro es que Fnatic no puede volver a permitirse un tropiezo de este calibre y en la organización tienen claro que hay que hacer cambios para revertir esa situación. No solo por el propio orgullo de Fnatic, sino porque se están jugando el pase al Mid-Season Invitational 2023, a las finales de LEC y, por supuesto, al World Championship 2023.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.