Fnatic podrá volver a disfrutar de los estudios de la LEC en Berlín, y se enfrentará a Misfits en presencial este fin de semana. Así lo ha hecho saber la organización en sus redes sociales, por lo que la serie que disputarán por seguir avanzando por el lower bracket adquiere más epicidad.
La semana pasada, Fnatic notificó un caso de Covid en su alineación. Adam «Adam» Manane tuvo que disputar la serie contra Team Vitality desde su casa, mientras que el resto del equipo se quedó en las instalaciones del club para disputar la R1 del bracket, por lo que el equipo francés también hizo lo mismo y los estudios de la LEC no pudieron presenciar dicha serie de manera presencial.
Reunited again 💕 👑 pic.twitter.com/OnKh9QaPe3
— FNATIC (@FNATIC) August 19, 2021
Batalla por un puesto en la siguiente ronda
Fnatic y Adam pasaron por 3-2, y este fin de semana se las verán con Misfits por un puesto en la siguiente ronda, donde espera G2 Esports y una plaza para Worlds 2021 en juego. Hace unos minutos, el club ha subido una imagen con todo el equipo reunido de nuevo, incluído el mismo Adam.
De esta manera, el francés ha superado los síntomas de Covid que le privaron de disputar la primera ronda junto a sus compañeros. Por lo tanto, tanto Fnatic como Misfits Gaming podrán volver a los estudios de la LEC este viernes para verse las caras, nunca mejor dicho.
Será la primera serie de playoffs que Adam dispute en su corta carrera como profesional. Y es que, aunque ya disputó los playoffs de la LFL con KCorp, éstos fueron online por el tema del Covid. Así que será la primera vez del francés en stage para disputar la pretemporada.
Más en nuestra sección de League of Legends