Fnatic hace oficial la salida de Caps
Caps abandona Fnatic y G2 Esports sería su destino.
Los rumores de ESPN se cumplen, y Fnatic ha hecho oficial la salida de Caps. En principio, el destino del jugador danés será el equipo de Carlos Ocelote, G2 Esports.
Caps se despide del club
Fnatic hacía oficial del joven mid laner a través de redes sociales y con un vídeo de youtube.
«If I had not joined Fnatic, I would probably not be here today – for that I will always be grateful.
But I have made the decision to move because I want to make the very most out of life and, right now, I see myself doing that elsewhere.» – @FncCapsLoLhttps://t.co/WJejbi1WL3 pic.twitter.com/a9sk4u0zD9
— FNATIC (@FNATIC) 25 de noviembre de 2018
Además, el jugador se ha despedido de todos los fans con un comunicado.
«Si no me hubiera unido a Fnatic, probablemente no estaría aquí hoy, por eso siempre estaré agradecido. A través de múltiples interacciones con el staff y con los jugadores, tuvimos dos años increíbles. Me hubiera encantado quedarme en Fnatic durante el resto de mi carrera. Pero tomé la decisión de mudarme porque quiero aprovechar al máximo mi vida y, ahora mismo, me veo haciendo esto en otro lugar» aseguraba el mid laner danés en el comunicado del club.
El club también se despedía del jugador con unas emotivas palabras: «Rasmus, de novato a estrella mundial, nos ayudaste a definir la forma «Fnatic». Gracias por estos dos años increíbles«.
Caps-Perkz cada vez más real
Todo hace prever que Caps será el nuevo mid laner de G2, y que Luka «Perkz» Perkovic será el nuevo ad carry del equipo de Ocelote. Además, Kim «Wadid» Bae-in y Petter «Hjarnan» Freyschuss ya han mostrado su descontento en redes sociales. Todo hace pensar que ambos están fuera del roster de G2 la temporada que viene.
Además, con el posible fichaje de Mihael «Mikyx» Mehle, G2 Esports habría abierto la puerta de salida a su actual support.
A su vez, la salida de Caps de Fnatic ha hecho aumentar los rumores sobre el futuro mid laner de Fnatic. Se está especulando cada vez más el fichaje de Nemesis por el club inglés.