Icono del sitio Esportmaniacos

Fnatic anuncia que Adam tiene COVID y su serie se disputará online

adam fnatic

Fuente de imagen: LoLEsports

Este fin de semana arrancan los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC). Hoy se disputará la serie que enfrenta a Rogue contra Misfits Gaming, mientras que mañana, G2 Esports y MAD Lions se verán las caras. Ambas series se disputarán de manera presencial, es decir, desde el estudio de Berlín. Sin embargo, parece que el mejor de cinco del domingo, en el cual se enfrentarán Fnatic y Team Vitality, no será presencial.

Tal y como han confirmado desde Fnatic, parece que Adam Maanane «Adam» dio positivo en COVID-19 al término de la temporada regular del Summer Split. Si bien el jugador se está recuperando bien, no se pueden violar las normas de seguridad y para evitar cualquier tipo de problema, la serie se jugará de manera remota.

Adam da positivo en COVID y el domingo se jugará online

La realidad es que, aunque poco a poco va mejorando, la pandemia sigue causando estragos en todo el mundo. El último afectado por COVID ha sido el toplaner de Fnatic y, tanto el mítico conjunto europeo como Team Vitality han llegado a un acuerdo por el que disputarán la serie de manera online. Todo ello con el aprobado de la propia competición.

Mediante un comunicado, Fnatic ha confirmado lo ocurrido y cómo se están tratando los hechos. Maximilian Peter Schmidt «RiotMaxtheX» ha confirmado a través de Twitter que la serie se jugará online, agradeciendo a ambos equipos su colaboración.

«En vista de los hechos, los jugadores se han realizado una PCR para comprobar su estado. Gracias a esto podemos confirmar que no hay ningún otro positivo. Hemos hablado con Riot Games y hemos llegado a un acuerdo por el que Adam jugará de manera remota mientras que el resto del equipo competirá desde la oficina«, reclama el comunicado de Fnatic.

Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el jugador y, en caso de ganar la serie del domingo, si podrán disputar su próximo partido desde el estudio de Berlín.

Salir de la versión móvil