Los Worlds 2020 este año van a ser muy diferentes al resto de ediciones. Debido a la crisis sanitaria actual, los participantes llevarán a cabo la máxima competición de League of Legends con el sistema burbuja. Y para ello se ha implementado un Súper Server chino donde equipos como FlyQuest han decidido streamear las partidas de sus integrantes.
FlyQuest permite ver las partidas de sus miembros
Hace unos días la polémica surgió tras que Jankos se viese obligado a cerrar su streaming. Todavía se desconoce si fue por la plataforma en sí, pero lo más seguro es que la conexión del hotel en el que están hospedados la mayoría de los equipos y miembros tuviese algo que ver.
Fuese como fuese, poco tiempo después se avisó que los jugadores podrían transmitir sus partidas a sus seguidores a través de sus canales respondientes. No obstante, estos tendrán que estar organizados para evitar que las conexiones se caigan, ya que la infraestructura no está preparada para algo así.
El público está deseoso de poder ver las partidas en el Súper Server chino. Esto es debido a que en él hay cuentas de la propia región cuyo elo no baja de Diamante 1 o 2, lo que garantiza así un mínimo de nivel.
La emoción aumenta cuando en él se encontrarán también los propios participantes de los Worlds. Una característica que ha hecho que varios jugadores se interesen en practicar en este servidor.
Para aliviar el ansia viva de muchos, el equipo norteamericano de FlyQuest ha decidido streamear las partidas de los miembros de su equipo. Todas ellas se llevan a cabo en su cuenta oficial de YouTube.
Además, los encuentros tienen su propio caster, y en pantalla aparecen los miembros que están participando en la partida con su nombre correspondiente in game. Del mismo modo, avisan de cuándo están haciendo duoQ.
Si estáis un poco perdidos, la propia comunidad a través del chat en directo suele avisar contra qué jugador están en partida. Cerebro galaxia.