La comunidad de LoL estalla por una jugada en el FlexQChallenge
Un vídeo compartido por la cuenta de League of Legends oficial ha desatado el caos en redes sociales
Durante todos estos días se está jugando un torneo más que interesante entre muchos creadores de contenido de la escena española de League of Legends. Se trata del FlexQChallenge, una competición en la que distintos streamers hacen piña y juegan en la colas clasificatoria flexible. Lejos de únicamente jugar, también tienen que cumplir una serie de retos que les permiten ganar puntos de cara al final de la competición.
Si bien es una iniciativa divertida, ya sabemos que a veces League of Legends no lo es tanto. Hay ocasiones en las que tenemos que enfrentarnos a campeones completamente rotos por culpa de la partida o porque ya lo están de por sí. Y así llegamos a un clip en el que distintos miembros de la LVP intentaron derrotar a un campeón cuyo estado ha generado muchas dudas: K’Sante.
El final boss del LoL.
📺 @skain24 pic.twitter.com/VqrVSlDRTE
— League of Legends ES (@lol_es) November 30, 2022
K’Sante genera rabia y frustración a la comunidad de LoL tras este clip
El vídeo habla por si solo. Ni cinco personas en conjunto pudieron acabar con el campeón. Lejos de ello, fue el propio K’Sante el que se convirtió en un «final boss» y destrozó a todos y cada uno de sus enemigos. Como no podía ser de otra manera, la comunidad estalló al ver lo ocurrido con K’Sante. No es la primera vez que vemos a los jugadores quejarse del estado del Orgullo de Nazumah y aprovechando el FlexQChallenge han tenido motivos para atacar a Riot Games.
Sin embargo, hay una pequeña parte que da la razón a la desarrolladora. El problema no radica en el campeón, sino en cómo ha llegado hasta ese punto. «1.500 cargas en el Corazón de acero. ¿Pero qué ha pasado en esa partida?«, preguntó Ginyin, creador de contenido conocido en la comunidad hispanoparlante por su Ornn. Y es que no solo porta eso, sino las Garras del inmortal, el Protector pétreo de gárgola, una Égida de fuego solar, la Fuerza de la naturaleza, un Corazón helado y la Armadura de Warmog.
Otros en cambio destacan que si hubiera sido un Nasus con 2.000 cargas nadie se hubiera quejado. ¿El motivo? Todos conocemos a ese campeón y sabemos qué hacer contra él. Esto demuestra que la gente no se queja por el poder del propio campeón, sino por el desconocimiento de lo que hace y saber cómo escala. Y es que si K’Sante no hubiera llegado a ese punto en poco más de 30 minutos, el resultado seguramente hubiera sido distinto. Ahora bien, la comunidad ha aprovechado para reclamar que no deberían buffar los tanques en el próximo parche 12.23, sobre todo tras esta demostración de poder.
Más en nuestra sección de League of Legends.