Finn, top de Excel, opinó la última semana sobre el cambio realizado por Rogue entre Malrang e Inspired. Lo que de primeras parecía uno de los cambios más desfavorables de la temporada se ha convertido en uno de lo mayores aciertos, y es algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Ni siquiera para los rivales del equipo de los ladrones.
Es por eso que Finn, en el último PGL de la LEC, fue claro al señalar las diferencias entre la salida del polaca y la llegada del surcoreano. «Pienso que Malrang es bueno, realmente bueno. Creo que, en este momento, está muy por delante del resto de junglas de la LEC, sobretodo porque no se le están castigando muchos de los movimientos agresivos que intenta».
Señala Finn sobre Malrang un aspecto destacado, y es que varios de sus movimientos agresivos pillan con la guardia baja a sus rivales. Su capacidad para encontrar escaramuzas o en las líneas, sacrificando campamentos, no está teniendo respuesta alguna. «Su estilo de jugar muy rápido para las líneas, aunque predecible, le está funcionando, mayormente porque pienso que sus líneas son todas fuertes«, remarca el top sueco.
Un techo más alto para Rogue
En cuanto a la comparación con Inspired, Finn no duda en encontrar un punto a favor de Malrang: «Pienso que el estilo de Kacper (Inspired) es totalmente diferente al suyo, y por eso creo que les va mejor. De hecho, diría que el techo de Rogue puede llegar a ser mayor con Malrang, pues aprovecha mucho mejor las fortalezas del equipo».
Algo que comenta Finn que, fácilmente, se puede apreciar en esta primera vuelta de competición. Si bien hasta hace poco destacábamos a Hans Sama y Trymbi como los más sólidos en la fase de línea, con el coreano hemos vuelto a ver a los Larssen y Odoamne más dominantes desde el early game.
¿Siguiente paso, el título? Lo veremos. Más en nuestra sección de League of Legends.