Los ánimos en torno a T1 están caldeados, y de qué manera. Si hace poco os contábamos las críticas que estaba recibiendo Joe Marsh, CEO del equipo, por la gestión en los últimos tiempos, ahora tenemos otro capítulo.
Y es que unos ‘fans’ han mandado dos ramos de flores a las instalaciones del club. El motivo no es otro que otra dura crítica a la dirección del equipo, haciendo llegar dos ramos en las que lamentan la ‘muerte’ del club. En las cintas se pueden leer frases como ‘SKT 2012-2019’, ‘el equipo está muerto’ o ‘ahora sois una marca de entretenimimento’.
Fans sent funeral flowers to T1’s building.
The ribbon says
«SKT T1 (2012-2019)»
«Pro gaming team is dead»
«Now it’s entertainment company»
«That’s what T1 is»
Fans are now drawing a line between SKT T1 and T1.#LCK #T1 pic.twitter.com/DJqs2siHVc— Rumorman (@HyunJaeLee6) November 5, 2020
T1 no ha tenido el mejor año 2020 en lo que ha competitivo se refiere. Pese a ganar el split en primavera, Faker y compañía se han quedado sin ir a Worlds tras caer en la final del gauntlet contra Gen.G. Ahora corren cambios de reestructuración, pero el aire internacional que ha cogido la marca no parece gustar a sus fans más aférrimos.
Los pasos que ha seguido T1 en otras secciones de esports no parece gustar a todos. Fichajes como Tyler1 como creador de contenido o de un equipo de VALORANT totalmente de habla inglesa no han caído en saco roto para muchos de los que apoyan la marca.
De no haber cambiado el rumbo en cuanto a resultados deportivos en LoL, muchas de estas críticas no llegarían. Ahora a Faker y quien sea que le acompañe en esta nueva etapa no les queda más que remar para dejar toda esta crítica atrás.