Lee Sang-hyeok «Faker» ha vuelto a hacer historia al llegar a las 400 victorias en la League of Legends Championship Korea (LCK). El medio de T1 se ha convertido en el único jugador de toda la historia de la competición que ha conseguido alcanzar dicha cifra.
Otro récord para Faker
Faker se ha proclamado el jugador que más partidos ha ganado en la historia de la LCK tras vencer el primer mapa del partido contra Fredit BRION, encuentro que finalmente T1 ha superado con un 2-0 a su favor. El «Rey Demonio» sigue de celebración después de que esta misma semana alcanzara los 600 partidos disputados dentro de la competición, siendo el profesional que más encuentros ha jugado en toda la historia de la liga.
El medio de T1 tiene un amplio margen en comparación a sus competidores dentro de su récord personal. El segundo jugador que más partidos ha ganado en la historia de la LCK con 319 es Go Dong-Bin «Score«, exjugador de KT Rolster, mientras que el tercero con 308 es Kang Beom-hyun «GorillA«, miembro del legendario ROX Tigers. Ambos jugadores mencionados actualmente están retirados. Dentro de los cinco primeros, el jugador que sigue en activo es Kim Hyuk-kyu «Deft«, que precisamente llegó a las 300 victorias esta semana.
Un arranque lleno de altibajos para T1
Actualmente T1 se encuentra quinto en la clasificación de la LCK con un récord de 4-4. Los tricampeones mundiales han mostrado un rendimiento irregular ya que, a lo largo de las primeras semanas, han sido capaces de mostrar el mejor y el peor rendimiento. El conjunto coreano ha experimentado con muchos cambios a lo largo de las primeras semanas de competición pues actualmente cuenta con una plantilla de 10 jugadores. Recientemente debutó Choi Woo-je «Zeus«, quien apunta a ser una de las mayores promesas de la escena surcoreana de League of Legends.