Ya van dos semanas de que las grandes competencias de League of Legends comenzaron la nueva temporada competitiva, algunas con cambios en sus formatos pero la mayoría con una gran variación en los diferentes rosters. Uno de los pocos equipos en todo el mundo que mantuvo su roster respecto al de la temporada 2022 fue el T1 de Faker y compañía. El equipo coreano optó por mantener al quinteto que lo llevó a la Final de Worlds 2022 y el equipo está respondiendo nuevamente.
En estas primeras cuatro jornadas de la League of Legends Champions Korea (LCK), el conjunto liderado por el mítico Faker consiguió cuatro victorias que lo posicionan como único puntero del campeonato coreano y, a su vez, como el único equipo que aún no ha perdido una serie en lo que va de torneo y eso que han enfrentado a importantes equipo de la liga. Durante este comienzo de temporada T1 acumula un 4-0 en lo que a series respecta que a la hora de desmenuzarlo, registran ocho victorias y tan solo dos partidas derrotas.
En el debut en este split de primavera de la LCK, el equipo de Faker venció 2-0 a Gen.G; y cerró la semana con una gran victoria por 2-1 sobre el KT Rolster de Bdd. La segunda semana de competencia para T1 comenzó el jueves pasado con un 2-0 sobre Kwangdong Freecs y el sábado durante el primer turno hemos tenido una de las cruces más esperados, donde una vez más el equipo de Faker salió airoso, esta vez ante el Dplus de Deft, Showmaker y Canna.
¿Cómo continúa la temporada para T1?
Faker y T1 buscarán mantener el invicto por lo menos una semana más, para ello primero deberán enfrentarse en un interesante cruce a un Hanwha Life que si bien no tuvo el comienzo que todos querían, es un escuadra que puede llegar a darle problemas a cualquier equipo de la LCK; finalmente el sábado cerrarán una nueva semana cuando se midan ante NongShim REDFORCE. ¿Hasta dónde llegará el gran momento que trascurre T1?
Más en nuestro apartado de League of Legends.