La figura de Lee Sang-hyeok «Faker» sigue haciéndose más grande con el paso de las semanas. El mítico midlaner coreano nos deja diferentes momentos día a día. Ayer batió un nuevo récord en la League of Legends Champions Korea (LCK). Y es que, tal y como hemos podido ver, Faker jugó su partido número 650 dentro de la competición coreana, una auténtica barbaridad.
Faker bate un nuevo récord
Este hecho se produjo en el partido ante Afreeca Freecs, donde el equipo de T1 ganó por dos mapas a uno a su rival. Faker fue uno de los grandes alicientes a la hora de llevarse este encuentro y así lo demostró en su encuentro 650 dentro de la LCK. De este modo, el conjunto de T1 sigue ascendiendo en la competición coreana.
Congrats on the next milestone, @faker:
6️⃣5️⃣0️⃣ games played in the #LCK! pic.twitter.com/BHluJ62GJp
— LoL Esports (@lolesports) July 23, 2021
Y es que, a pesar de no haber tenido un inicio de Summer Split de ensueño, lo cierto es que con Faker a su lado, T1 ha ganado a bastantes equipos, ascendiendo así hasta la tercera posición. El midlaner ha sido una de las piezas clave del equipo, demostrando que su equipo siempre puede contar con él cuando más se le necesita. A pesar de que a comienzos de temporada utilizaba personajes con algo más de utilidad, poco a poco ha derivado a esos campeones con un estilo más carry para llevar al equipo a la victoria.
Lo que nos queda claro es que Faker es uno de los jugadores más antiguos de la liga. El midlaner debutó el pasado 2013 junto a SK Telecom T1 2. Desde entonces, siempre ha jugado para la misma organización. A pesar de que seguramente no le hayan faltado ofertas, Faker siempre ha estado al lado del club de sus mil amores. Muchos jugadores han pasado por la mítica organización coreana, pero lo que nos queda claro es que Faker parece ser eterno en T1.