Icono del sitio Esportmaniacos

Faker habla sobre los problemas y errores ocurridos en la jornada de LCK

Faker

Foto vía T1

A pesar de que League of Legends es uno de los esports más jugados (si no el que más), la comunidad sigue pidiendo que arregle ciertos aspectos de su juego. Y aunque pueda parecernos raro a veces, los jugadores profesionales también cuenta como comunidad del juego. En el día de hoy ha sido el mismísimo Lee Sang-hyeok «Faker«.

El jugador de T1 ha estado en rueda de prensa hablando sobre los problemas ocurridos a lo largo de la jornada de hoy en el torneo regional. En su enfrentamiento ante Hanwha Life, han tenido varios parones y problemas de pausa, siendo la gota que colmó el vaso para todos un chrono break por un problema en la partida. El mítico jugador surcoreano ha sido muy crítico con RIOT Games ante estos sucesos.

Faker, cabreado por lo ocurrido en el día de hoy

Faker es un jugador que ha vivido absolutamente todo en su ya larga carrera en League of Legends. Con el palmarés del mejor jugador de toda la historia del juego y la cantidad de partidos disputados, ha tenido que sufrir (a favor o en contra) diferentes problemas en partidas. Sin embargo hoy ha hecho ver su preocupación y hasta cierto punto enfado ante estos sucesos, que no disminuyen con el tiempo, sino que salen otros nuevos.

A lo largo dela rueda de prensa postpartido el jugador de T1 ha sido claro. «En primer lugar nos encontramos con problemas que hicieron que no pudiésemos arrancar el partido, y encima se ha arreglado más tarde de lo que debería haber sucedido. Encima teníamos cinco asesinatos en un mapa y tuvimos que jugarlo de nuevo«.

Pero las palabras del jugador no se quedaron ahí, y es que mandó un recado a RIOT Games antes de despedirse: «Estos inconvenientes en la serie de hoy me han decepcionado mucho. Es muy difícil concentrarse así como jugadores profesionales que somos. Espero que RIOT Games proporciones un juego de mejor calidad para todos los fans«.

Más en nuestra sección de League of Legends

Salir de la versión móvil