Faker suma un nuevo campeón a su inmensa champion pool
Nocturne es el personaje único número 67 que juega en su carrera
Hoy arrancaba la League of Legends Champions Korea (LCK). Durante esta primera jornada, ya disfrutamos de la primera pentakill del Summer Split. A continuación disfrutamos de un T1 contra Hanwha Life Esports que nos dejó grandes momentos, empezando por los drafts. Y es que Lee Sang-Hyeok «Faker» jugó el personaje número 67 de su carrera. Todo esto hablando de campeones únicos.
Nocturne, el campeón número 67 de Faker
Según la web gol.gg, Nocturne es el campeón único número 67 que Faker ha elegido a lo largo de su carrera. De este modo, el Rey Demonio demuestra que su champion pool es inmensa y no se amedrenta ante ningún tipo de reto. Pase lo que pase, Faker siempre tiene un as en la manga que pocos jugadores podrían llegar a esperarse.
A game of #LCK Firsts:
✅ Gwen
✅ Mid VolibearWatch Live 🔗https://t.co/wfe4Im42cb pic.twitter.com/1iFHcD4CoU
— LCK (@LCK) June 9, 2021
Con este campeón en medio, Faker se aseguró de conseguir toda la prioridad de la línea. Se enfrentaba al Volibear de Jeong Ji-hoon «Chovy«. Una vez que consiguió esto, no tuvo problema en utilizar el Teleportar a la calle inferior para, de este modo, sacar una kill temprana. Y a continuación pasó lo que nunca quieres que ocurra con Nocturne: que saque oro gratuito y pueda moverse por el mapa como quiera.
En cuanto el midlaner de T1 veía a cualquier jugador de Hanwha Life sin nadie alrededor o en una posición comprometida, lanzaba su [R] – Paranoia y se aseguraba de sacar un nuevo asesinato, bien para él o para alguno de sus compañeros. Con todo esto, Faker terminó la partida con cuatro asesinatos, dos muertes y seis asistencias. El jugador supo crear distintas ventajas para que sus compañeros pudieran tomarlas y terminar de stompear la partida.
Por otra parte, también jugó Lee Sin en la calle central. No obstante, no es el primero que Faker juega. Allá por 2019, el Rey Demonio utilizó al Monje Ciego en la jungla en un All-Star contra la League of Legends Pro League (LPL).
Actualmente, el metajuego de la calle central permite jugar casi cualquier tipo de campeón, por lo que no es descabellado pensar que Faker podría sorprendernos con algún que otro personaje en las próximas jornadas.