Algunas de las habilidades más difíciles dentro de League of Legends son aquellas que tenemos que acertar si ayuda alguna. Estas habilidades son las denominadas ‘skillshots‘, para las cuales sólo dependemos de nuestra capacidad de juego. Sin embargo, hay ocasiones en las que la ayuda de nuestros compañeros nos permite acertar estos golpes de una manera mucho más sencilla. Y sino que se lo digan a este Ezreal y a la tremenda asistencia que le ofreció su Poppy.
Una asistencia de locos de Poppy a Ezreal
Ezreal es uno de esos campeones que depende en gran medida de sus habilidades. La mayoría de estas son skillshots. Así nos encontramos con su [Q]- Disparo místico o su [R] – Andanada certera. Acertar estas habilidades es primordial para que el campeón sea más que útil dentro de la Grieta del Invocador. A esto hay que sumar que pueden darse muchos factores que nos hagan fallar las habilidades, como pueden ser los desplazamientos de los propios enemigos, algún error de nuestro equipo o cualquier error por nuestra parte.
La jugada comenzaba con el Ezreal en cuestión dándose cuenta de que en la calle superior había una pelea entre la Poppy de su equipo y el Darius enemigo. El tirador pregunta a su toplaner si le permite quedarse con el asesinato para así conseguir su próximo objeto. Ante esta petición, su compañero no pudo negarse, por lo que comenzó a bajar la vida del enemigo para dejarlo a toque.
En ese momento, el jugador de Ezreal le dice a su compañero que utilice su definitiva y así el lanzará la suya para darle al Darius en el aire. A priori puede sonar espectacular e imposible, pero lo consiguieron. Quizás en SoloQ lograr tal sincronización sea difícil, pero con algún compañero y mucha comunicación tal vez sea posible que vosotros consigáis realizar dicho combo.