El parche 10.5 de League of Legends buscará cambios muy diferentes a los ya vistos en el 10.4, un parche que no ha agradado excesivamente ni a la comunidad ni al competitivo.
Riot ya ha presentado los primeros cambios para el parche 10.5, parche del que ya tenemos una lista provisional de cambios bastante extensa que corrige además algunos de los problemas y descontentos de la comunidad con la pasada versión de League of Legends. Estos son todos los cambios previstos por el momento:
Objetos y Mecánicas de juego
Objetos
– Buff a la Hidra Titánica
– Buff a la Hidra Voraz
– Buff a la Hoja del Rey Arruinado para campeones cuerpo a cuerpo
– El efecto de la Daga del Hechicero y la Hoz Espectral solo se activa cuando un aliado está cerca— Estos cambios son para eliminar definitivamente a los Supports de las calles superior y central—.
– Nerf a las botas de movilidad
– Buff a las botas de velocidad
Mecánicas de juego
– Las placas de las torretas ahora sufren mas daño de los campeones cuerpo a cuerpo
First look at patch 10.5 targets:
Some systems work to improve top lane impact and the usual pass on champion outliers. Nothing finalized yet, will have full changes tomorrow. pic.twitter.com/bcX84csxnQ
— Mark Yetter (@MarkYetter) February 24, 2020
Campeones
Nerfs
– Ornn
– Sett
– Rammus (revert parcial de los cambios del 10.4)
– Amumu (revert parcial de los cambios del 10.4)
– Blitzcrank
– Bardo
Buffs
– Kayn
– Graves
– Lissandra
– Neeko
– Twisted Fate
– Sivir
– Kaisa
– Alistar
– Sona (Se revierten por completo sus cambios del hotfix)
Campeones en la jungla
Riot sigue con su misión personal de hacer la jungla mas atractiva para los jugadores novatos, y por eso siguen haciendo nuevos campeones viables para la jungla. Para este parche serán los siguientes:
– Darius
– Mordekaiser
– Poppy
– Brand
Y hasta aquí estos cambios provisionales. Tomad estos cambios con pinzas ya que podrían variar de cara a la salida oficial de este parche 10.5, que será en la próxima semana. Lo llamativo de estos cambios es que tendríamos varios revert, al menos parciales, y un aumento de poder a los campeones bruisers.
Otro de los cambios más esperados es el de Ornn, que al fin se le limitará su poder tras haber sido potenciado con el inmolar.