Parece mentira, pero tras los Worlds la temporada 10 de League of Legends llegará a su fin. Con la pretemporada a la vuelta de la esquina Mark Yetter nos ha avisado de los posibles cambios que sufrirán los súbditos de medio.
Cambios a los súbditos de medio en el PBE
Antes que os echéis las manos a la cabeza tenéis que tener en cuenta que todos estos cambios se han implementado en el PBE, el servidor de pruebas del juego. Por esa razón, es posible que algunos nos lleguen y otros se queden por el camino.
No obstante, el equipo ha introducido los siguientes cambios para el carril central durante los primeros 14 minutos de partida:
- Los súbditos de cañón ahora darán 10 menos de oro.
- Los súbditos de cañón ganarán 30% de velocidad de ataque si estos golpean a las torres.
Another non items related Preseason Preview before PBE. We're testing a very simplified version of a midlane agency reduction.
Small resource reduction and stronger push threat to punish roaming excessively. pic.twitter.com/4ig5mhqqqP
— Mark Yetter (@MarkYetter) September 25, 2020
Del mismo modo, el rioter ha aclarado que hay dos objetivos claros con estas modificaciones.
Por un lado, lo que quieren es llevar a cabo una reducción pequeña en los recursos de la línea. Por el otro, pretenden que haya una amenaza a la hora de pushear para aquellos campeones que hagan un roaming excesivo por el mapa.
Los cambios podrían tener como resultado un aumento en la dificultad de la línea. La principal causa es que ahora el jugador debería de llevar a cabo un control de las oleadas antes de hacer cualquier movimiento durante los primeros compases de la partida. Bien sea una visita a base o bien sea un gank a otra línea.
Sea como sea, lo que sí está confirmado es que tendremos un profundo cambio a los objetos de la Grieta del Invocador. A partir de ahora, estos estarán agrupados por distintas clasificaciones y habrá nuevas incorporaciones para nuestras builds. Además, esta vendrá con un cambio visual tanto de iconos como con nuevas funciones.