Esto es lo que pasa cuando las torres aliadas se unen a los rivales
Otro bug en League of Legends, nada nuevo bajo el sol
Desde hace tiempo no hacen más que sucederse los bugs dentro de League of Legends. Viego ha sido uno de los campeones más afectados en las últimas semanas. Esto ha hecho que no podamos disfrutar del Rey Arruinado dentro del panorama competitivo. Entre estos errores también destacan otros campeones como Azir o Tahm Kench. En esta ocasión nos encontramos con un fallo que, más que implicar a algún campeón, hace que las torres aliadas se conviertan en nuestras enemigas.
Una torre bloquea a los aliados
Un jugador se encontraba manejando a Yone dentro de una partida de Uno para todos. En esta ocasión, su rival era un Cho’Gath que, a pesar de ver que el enemigo se encontraba en problemas, no dudó en ningún momento en lanzarse para acabar con él.
Así podemos ver cómo el usuario que manejaba a Yone empieza a escapar del enemigo y, cuando llega a la torre aliada, le bloquea el paso por completo. Esto le impedía regresar a su base de manera segura, así como escapar del Cho’Gath enemigo que ya quería hincarle el diente con su [R] – Festín. Esto fue lo que ocurrió cuando el jugador desistió por completo y el rival utilizó el destello junto a su definitiva.
Seguramente el jugador no se tomase de la mejor manera posible este error, puesto que pudo condenar su partida por completo. Por suerte se encontraba en un modo no competitivo, ya que si esto hubiera ocurrido en una cola clasificatoria podría haber significado la pérdida de unos valiosos puntos tanto para él como para sus compañeros. Y es que convertir a las estructuras que deberían defendernos en nuestras enemigas puede pasar factura tarde o temprano.
Por el momento no sabemos qué hará Riot Games con este fallo tan molesto. Se espera que lo solucionen más pronto que tarde, ya sea con un hotfix o con el próximo parche 11.8.