League of Legends siempre tiene dos modos permanentes, en este caso la Grieta del Invocador y ARAM. No obstante, también hay ocasiones en las que Riot Games implementa algunos modos de juego temporales, como son URF, Nexus Blitz o el que estamos viviendo ahora mismo, Uno para todos. En esta ocasión los protagonistas son cinco Illaoi y cinco Sylas y el resultado no tiene desperdicio.
Illaoi y Sylas en Uno para todos
Uno para todos es un modo rotatorio en el que los jugadores tienen que participar con el mismo campeón dentro del equipo. Esto quiere decir que en un equipo aparecerán cinco personajes iguales y en el otro ocurrirá los mismo. No obstante, no tiene por qué salir 10 personajes iguales, aunque hay ocasiones en las que este hecho se da.
En esta ocasión los protagonistas son cinco Illaoi, cinco Sylas y todas las definitivas. Mientras las Illaoi del equipo azul se dedican a asediar la base rival, los Sylas aprovechan para salir de base y defenderse de ellas. Es en ese momento cuando los cinco Desencadenados se apropian de las definitivas de sus enemigas y comienza la verdadera batalla.
Las Sacerdotisas del Kraken lanzan su Salto de fe, mientras que los Sylas del equipo rojo hacen lo propio con las suyas. Esto provoca que nos encontremos con un montón de tentáculos por parte de ambos equipos. Mientras todos los campeones se encuentran en el centro, los tentáculos de las definitivas no dejan de golpearles. A pesar de los intentos de los Sylas, fueron las Illaoi del equipo azul las que se llevaron el gato al agua. No obstante la cosa no estuvo tan clara, puesto que sólo sobrevivieron dos y una de ellas lo hizo bajo mínimos.
Uno para todos tiene diferentes combinaciones que pueden resultar muy divertidas para los jugadores. ¿Alguno ha probado a jugar Jhin con sus compañeros y lanzar la definitiva desde varios ángulos diferentes? ¿O utilizar todos a Blitzcrank y transportar a los enemigos de un lugar a otro mediante los ganchos? Son muchas las composiciones que podéis probar para pasar un rato más que entretenido con vuestros amigos.