Seamos sinceros, la región coreana de League of Legends (LoL) siempre parece ir un paso más allá del resto. Que si builds, jugadas, maestrías… Ahora nos demuestran que incluso son capaces de llevar el juego de Riot Games incluso a un nuevo nivel. Y todo ello con Ezreal.
Ezreal se mueve y ataca al ritmo de la canción
Semanalmente al ex ganador de los Worlds Kang «Ambition» Chan-yong le mandan sus suscriptores vídeos de diferente índole. Pero esta semana ha sido bastante especial ya que ha aparecido un Ezreal con mucho, mucho ritmo. Tanto que no sabemos si estamos viendo LoL o una partida de Just Dance.
El vídeo comienza con aparente normalidad. El rubio explorador aparece en la calle central rodeado de 4 muñecos de prácticas. Entonces comienza a sonar una música y es cuando la función empieza.
Siguiendo a la perfección el ritmo de la música, Ezreal se va moviendo mientras lanza ataques básicos, saltos e incluso su propia definitiva. Todo ello sin perder el compás de la canción llegando a crear casi una coreografía estructurada al milímetro.
A medida que avanza el vídeo los movimientos son más complicados los que hace que Ambition se quede impresionado. Aún más cuando en toda esta dance el jugador sacar incluso un emote de Ezreal al mismo tiempo que flashea, tira una [Q] y una [R]. Encima para rematar el espectáculo tira una Redención para terminar el baile. De locos.
Del mismo modo, se puede leer cómo el chat de Ambition se vuelve loco y gran parte de los mensajes que se pueden leer en la grafía coreana “jajajajaja”. Ante tal demostración de reflejos y sincronización este Ezreal con mucho ritmo se llevó el primer premio así como el respeto de todo el chat del ex jugador de Samsung Galaxy.
¿Os atreveríais a hacer algo así u os quedaríais en el intento?