Hace poco pudimos ver todo el kit de habilidades del hermano de Yasuo. En este artículo, os mostramos las interacciones más interesantes de la E de Yone, la habilidad con más posibilidades del kit de este personaje.
Las interacciones más interesantes de la E de Yone
La primera interacción que podemos ver es Yone en posesión del Ojo del Heraldo (también valdría con el Barón) haciendo recall tras usar la E. Básicamente, tras volver a base y acabarse el efecto de la E, Yone volverá al punto desde el que hizo recall, siendo imparable en el trayecto.
Ocurre un caso muy simular al usar TP: tened mucho cuidado al usar este hechizo de invocador si todavía está la E activa. Otra interacción que muchos se preguntaron tenían que ver con Tahm Kench.
Se dan dos escenarios: uno cuando el siluro usa la W y otro al usar la R. Mientras que al usar la R ocurre un caso similar al que vemos con el TP o el recall, la W es algo distinta: aunque se acabe el tiempo de la E, mientras Yone esté en el interior de Tahm Kench no volverá a su posición original (lo hará cuando termine la W).
Otro caso que interesaba bastante era con Mordekaiser, pues muchos teorizaron que la E podría contrarrestar la R del coloso. Tenemos buenas noticias para los main Morde: si usan la definitiva con la E de Yone, el hermano de Yasuo seguirá en el interior cuando termine su E.
Casi siempre se cumple esta norma general: cuando termine el tiempo de la E, Yone volverá a su posición original, y si cuando termine el tiempo de la E estamos usando el TP, el juego esperará a que termine la animación para devolvernos a la posición original. La única excepción es la R de Mordekaiser.