Rell ha sido la última campeona en llegar a League of Legends. Ayer ya os contamos cuál es su kit de habilidades, aunque la definitiva de Rell tiene un buen puñado de interacciones bastante interesantes. Os mostramos algunas de ellas.
La definitiva de Rell da lugar a bastantes interacciones locas
Como no podía ser de otra forma, el vídeo comienza con una interacción entre dos Rell. Básicamente, las dos se ralentizan mutuamente, casi negando su velocidad de movimiento al ir a velocidades opuestas.
Es importante diferenciar las dos «fases» de la definitiva. Por un lado, tenemos la activación, en la que hay un pequeño knockup, y luego tenemos el área que atrae a los enemigos. Por ejemplo, si solo usamos la segunda parte con Katarina mientras canaliza su definitiva, esta seguirá usando la habilidad, pudiendo «trolear» a nuestros compañeros al atraerla hacia ellos.
Vemos un ejemplo práctico con Jhin, al que cancelamos la definitiva si golpeamos con el knockup, habilidad que no cancelamos si simplemente le atraemos. Por otro lado, no parece que el atraer de la definitiva tenga prioridad sobre otros desplazamientos.
Parece que la R de Orianna y de Gragas tienen más «poder de tracción» que la definitiva de Rell, pues si estas habilidades golpean a un enemigo afectado por la R de la support saldrán volando.
Vemos un caso similar con la de Skarner, que no se cancela aunque usemos la R de Rell. Y no, el muro de Yasuo no sirve para detener la R de esta support. El único caso que se queda sin comprobar en el vídeo es el de Teemo.
Akali sigue en invisibilidad si se utiliza la R de Rell mientras la ninja usa su W, pero el caso de Teemo es algo especial. En el vídeo, el knockup inicial golpea al Yordle cuando está invisible, revelándolo. Lo que no está tan claro es si lo revelará si simplemente lo atrae (en teoría, al moverlo de su lugar original TAMBIÉN tendría que revelarlo).